Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos
El monologuista y ‘showman’, muy conocido por sus videos virales en internet y redes sociales, protagonizó un divertido espectáculo
Aprovechó para defender con ironía e ingenio a Andalucía y los andaluces
(Prensa Ayto Alh Torre) Después de aplazarse semanas atrás por las restricciones debido al coronavirus, este sábado tuvo lugar finalmente el espectáculo ‘Mi gran noche de humor’. Protagonizado por el monologuista y ‘youtuber’ José Luis Calero. Quien despertó los aplausos y las carcajadas del público con un eficaz y divertido ‘show’. La cita, fue organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento. Y tuvo lugar en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón. Con limitación de aforo y las normativas de seguridad que marca la Junta de Andalucía para espectáculos y actos culturales.
José Luis Calero es un humorista, presentador y ‘showman’ que ha cosechado un gran éxito en los últimos años. Gracias sobre todo a sus videos virales publicados en internet y en redes sociales. Sus actuaciones en vivo le han labrado también un considerable prestigio sobre los escenarios, como volvió a demostrar en Alhaurín de la Torre, donde el público le recibió con una calurosa bienvenida.
Durante su monólogo, uno de los temas principales fue defender a los andaluces y responder con humor e ironía a las críticas que les hacen. A lo largo de una hora, Calero se ganó el apoyo de todo el público. Antes de finalizar su actuación, quiso transmitir un emotivo mensaje a todos los asistentes para que nunca pierdan la sonrisa pese a las circunstancias que se presenten. Largos y fuertes fueron los aplausos que lo despidieron del escenario.
El concejal de Cultura, Andrés García, afirmó que este acto era una oportunidad para que los vecinos olvidasen un poco la situación actual que estamos viviendo y lo pasarán bien gracias al humor. Además, destacó que era un placer poder contar con la visita de este artista y aseguró que desde su delegación seguirán haciendo todo lo posible para que la cultura no decaiga.