Los días 4 y 5 de marzo dona sangre en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Los días 4 y 5 de marzo en la Escuela Municipal de Música

El horario es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

(Redacción) Alhaurín el Grande inicia el mes de marzo con una nueva sesión de donación de sangre. Tras la celebrada el pasado mes de enero, vuelve la Unidad Móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

Y es que dada las continuas necesidades de sangre y plasma, se busca que el periodo entre las sesiones de donación sea menor y así optimizar y recolectar el mayor volumen de sangre posible. Por lo cual, se va a cambiar de tres días cada tres meses, a dos días de sesiones a los dos meses.

El objetivo es recolectar sangre de toda aquella persona que de manera solidaria y desinteresada quiera participar; y así ofrecer vida a tanta gente que lo necesita.

La colecta se ubicará en la Escuela Municipal de Música durante dos jornadas en horario de mañana y tarde. En concreto, los días 4 y 5 de marzo, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Covid-19

Con motivo de la pandemia, por la seguridad de todos, las personas que donen irán provistas de mascarilla y previamente se solicitará cita en los teléfonos 951034120 y 951034121 de 9 de la mañana a 2 de la tarde. No obstante, si se acude sin cita se realizará todo lo posible para atender y así realizar la donación de sangre.

Recuerda, donar sangre es regalar vida.