Alhaurín el Grande celebrará el 8M con actividades adaptadas a la situación sanitaria actual

8M en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Alhaurín el Grande presenta el programa de actividades para el Día de la Mujer 2021

 Los actos se adaptan este año a la situación sanitaria

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Jessica Montoya ha presentado el programa de actos organizados con motivo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, por la concejalía y el Centro Municipal de Información a la Mujer, en coordinación con el Consejo Municipal de la Mujer.

“Con motivo del 8 marzo Día Internacional de la Mujer hemos organizado una serie de actividades adaptadas a la situación sanitaria actual. El epicentro será la lectura del manifiesto y concentración con aforo controlado en la Plaza del Convento, delante de la Casa Consistorial. Una actividad reivindicativa que contará con el despliegue de pancartas conmemorativas de esta efeméride tanto en Alhaurín el Grande como en Villafranco del Guadalhorce. Donde se abrirá al público la exposición Mujeres Relevantes Andaluzas”.

La programación se completará con videos, spots y programas dedicados especialmente a conmemorar este día. Se emitirán en redes sociales y en la televisión municipal Radio Televisión Alhaurín el Grande, entre ellos un programa especial dedicado a la labor que desempeña el Centro de Información a la Mujer.

Así mismo, en este acto de presentación la concejala ha dado a conocer el cartel conmemorativo ganador del concurso de carteles del 8 de marzo dirigido a escolares, que en esta edición 2021 ha correspondido a los alumnos de sexto curso del CEIP Carmen Arévalo de Villafranco del Guadalhorce.