140 personas de todas las edades han participado en ‘Enrédate’ durante el mes de febrero

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Deportes y la Asociación Eo Eo, se desarrolla los sábados y domingos en las instalaciones de pump track
 
Tras las fiestas navideñas, el Área de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, junto a la Asociación EoEo, retomó la actividad ‘Enrédate’, cuyo éxito sigue acompañándonos. Concretamente, en febrero han sido 140 vecinos y vecinas de todas las edades los que han disfrutado de esta divertida iniciativa.
Para participar el único requisito es reservar previamente la plaza, siendo la Asociación Eo Eo la encargada de gestionar las inscripciones, además del control del aforo, la atención y supervisión durante el desarrollo de la actividad.
Para velar por la seguridad de todos, el número de participantes se ha limitado a 15 por turno y el uso de mascarillas es obligatorio. El horario para disfrutar de las instalaciones de pump track es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 los sábados y los domingos.
Junto a estas actividades, el proyecto se completará con otras iniciativas gratuitas al aire libre que iremos anunciando como senderismo o multiaventura. Tal como ha indicado Martínez, el objetivo de este programa es promover el deporte seguro y el ocio saludable en Alhaurín de la Torre y fomentar el uso de las instalaciones deportivas de la localidad.