Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos
Visitas institucionales a dos nuevos establecimientos de hostelería, ‘Mi Tierra’ y ‘El Rinconcito del Titi’
Alhaurín de la Torre continúa ampliando su tejido comercial con la apertura de dos nuevos establecimientos de hostelería. ‘Mi Tierra’, que se ubica en la avenida Isaac Peral, y ‘El Rinconcillo del Titi’, en la avenida del Mediterráneo, junto a Covirán.
Por la mañana, la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, quiso visitar ‘Mi Tierra’, acompañada por el edil de Juventud, Francisco José Guerrero. Para interesarse por el proyecto, desear suerte a los propietarios. Y hacerles entrega de obsequios en el inicio de este proyecto emprendedor.
‘Mi tierra’ cuenta con una amplia carta de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Y ofrece una gran variedad de productos. Como paletilla de cordero segureño a la miel de romero, hamburguesas, tostadas, pan de cristal o tarta de oreo, entre otros.
La dueña del establecimiento, Amparo García, afirmó que tanto su marido como ella tenían la idea de poner en marcha este negocio. Pese a la situación actual marcada por la crisis sanitaria, decidieron tomar la iniciativa. Convencidos de que este era el momento para hacerlo.
Por otro lado, García destacó que tenían una carta amplia y variada, e hizo hincapié en que todo lo que preparan es casero. Asimismo, quiso mandar un mensaje a los vecinos del municipio para que acudan a probar sus platos. Y disfruten de la buena gastronomía de una forma segura.
Por último, la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, resaltó que era un «placer» contar con un bar con comidas de gran calidad. Y destacó el esfuerzo de sus trabajadores por haber emprendido en un contexto tan complicado, marcado por la crisis sanitaria.
También ayer, pero por la tarde, la comitiva se desplazó al recién estrenado bar ‘El Rinconcito del Titi’, situado junto a Covirán. El alcalde Joaquín Villanova, y la la concejala de Comercio, acudieron al establecimiento para desearles suerte en esta nueva aventura y le hicieron entrega de un obsequio.
La concejala de Comercio aplaudió la valentía del propietario del negocio, Miguel Gil, más conocido como ‘El Titi’, por haber decidido emprender pese a la situación tan difícil que está viviendo el sector de la hostelería por la COVID-19.
Además, destacó que era un local situado en una buena zona y con un personal muy amable, por lo que invitó a los vecinos del municipio a que pasen a conocerlo y probar sus distintas tapas.
Por otro lado, el dueño del bar destacó que tienen una carta muy variada para que todo el mundo pueda disfrutar de sus comidas, tanto como jóvenes como mayores. Asimismo, hizo hincapié en que todos los vecinos deben asistir al bar, ya que serán muy bien tratados y podrán disfrutar de los mejores platos.
De esta manera, Alhaurín de la Torre sigue ampliando su tejido comercial, y pese a las restricciones sanitarias que se les ha impuesto a la hostelería, son muchos los emprendedores que no abandonan su sueño de poner en marcha su propio negocio.