Publicados los listados provisionales admitidos y excluidos de otras tres bolsas de empleo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

Corresponden a los procesos selectivos de operario RSU, operario de servicios generales y oficial de fontanería

Las personas interesadas tienen hasta el próximo lunes 22 de marzo para subsanar las solicitudes con deficiencias o complementar méritos alegados

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de entre las solicitantes a los procesos selectivos para la constitución de tres bolsas de trabajo temporales: la de operario de RSU (hacer click AQUÍ para ver la lista), operario de servicios generales (AQUÍ) y oficial de fontanería (AQUÍ). La publicación ha tenido lugar este miércoles 10 de marzo por lo que, tal y como marcan las bases, ahora se abrirá un plazo de subsanación de 10 días naturales a contar desde este jueves, día 11. No obstante, debido a que el plazo se cumple en un día inhábil, se admitirán las peticiones de subsanaciones hasta el próximo lunes 22 de marzo.

Las personas excluidas tienen hasta ese día para aportar la documentación que no presentaran en su momento y que haya sido motivo de exclusión, así como para complementar alguno de los méritos ya alegados para que sean tenidos en cuenta en la fase correspondiente. En cada uno de los listados figura el motivo de exclusión, que puede ser: falta de copia de DNI, falta de modelo oficial de solicitud, falta de solicitud de ingreso de los derechos de examen, falta del informe de inscripción que certifique ser demandante de empleo para el abono de la tasa reducida o falta de acreditación de estar en posesión de la titulación requerida.

 Esta nueva Bolsa de Empleo de carácter temporal que ha elaborado el Ayuntamiento contempla un total de 16 categorías profesionales: 12 de operarios (conductores, mecánica, fontanería, electricidad, servicios generales, jardinería, pintura, albañilería, limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales, gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) y sepulturero) y cuatro más de oficiales (fontanería, albañilería, electricidad y mecánica).

Primero se publicaron los listados provisionales de oficial mecánico, oficial electricista y operario sepulturero (cuyo plazo de subsanación ya se cerró), y ahora se ha hecho con los mencionados de RSU, servicios generales y oficial de fontanería. Además de digitalmente, se han publicado las listas físicas en el tablón de anuncios de la casa consistorial (entrando en el vestíbulo, a la izquierda).

En las próximas semanas se irán publicando los listados provisionales de admitidos y excluidos de las demás categorías, para las que los plazos y procedimiento de subsanación serán idénticos. Para realizar sus consultas, los interesados deben acceder al apartado Procesos Selectivos de la página web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorre.es). Cada una de las listas se subirá en formato pdf en el anuncio correspondiente de cada bolsa (todas ellas se publicaron con fecha del 15 de diciembre).