El Ayuntamiento de Álora acomete la remodelación del depósito de agua de Bellavista

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Además se están realizando labores de limpieza y desinfección en el depósito que garanticen la higiene, seguridad y protección de la salud pública

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora está llevando a cabo la remodelación del depósito de agua de Bellavista para mejorar esta infraestructura hidráulica, por un importe de 36.561,49€. El  plazo de ejecución de estos trabajos es de tres meses y la empresa constructora encarga de realizar los trabajos es Construcciones DSJ SLU.

La actuación incluye la retirada de la actual cubierta, demolición de las vigas perimetrales, retirada de escombros, reconstrucción de la cubierta y su posterior impermeabilización y protección. Asimismo también se realizan labores de limpieza y desinfección que garanticen la higiene, seguridad protección de la salud  pública.

El Consistorio pide disculpas y compresión por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos a vecinos y vecinas de Bellavista. Se prevé falta de presión de agua en las zonas más alejadas del depósito y en la parte alta de la barriada. Se trata de una obra muy necesaria para mejorar el estado del depósito.