Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ ha celebrado este martes 23 de marzo de 2021 una Asamblea General Extraordinaria para proceder a la elección de nueva Junta Directiva
Tras la celebración previa de una Asamblea General Ordinaria en la que se han presentado el Estado de Cuentas y la Memoria de Actividades del Ejercicio 2020, se celebraba Asamblea General Extraordinaria para la Elección de Presidente.
Manuel Curtido Oliva era el único candidato, una vez finalizado el proceso electoral, y estará al frente del colectivo de las peñas durante cuatro años, según se recoge en los nuevos Estatutos de esta Federación, aprobados en 2020. Hasta ahora, los mandatos eran de tan solo dos años.
Se ha contado con la participación de 55 entidades federadas, de las que se contaba con un respaldo unánime.
Las Asambleas se han celebrado en la sede de la Casa de Álora Gibralfaro, por disponer de un salón de actos más amplio que el de la sede de la Federación Malagueña de Peñas, y poder garantizar así las medidas de seguridad entre los asistentes. Además, por la limitación de aforo, cada entidad federada ha podido estar representada de forma excepcional por un único representante.