Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos
El resto de partidos previstos para los algazareños se suspendieron por las lluvias
El equipo CB Algazara ’11, tras una intensa semana de entrenamiento, experimentó este fin de semana una gran mejoría respecto a la anterior jornada (EGB 35 – CB Algazara 46).
A pesar de ponerse por delante desde el inicio, los jugadores de Algazara no consiguieron despegarse en el marcador hasta la segunda mitad, momento en el que sacaron su mejor versión, con una gran defensa y una aportación anotadora muy repartida.
Aunque fue evidente la evolución del equipo, todavía queda mucho trabajo por delante para alcanzar el nivel que este grupo puede ofrecer. La precisión en los pases, el cierre del rebote o el juego sin balón, son algunos de los aspectos que todavía tienen mucho margen de mejora.
El CB Algazara agradece el apoyo de la afición que no paró de animar desde el otro lado de la valla, así como el trabajo y profesionalidad del equipo arbitral. Además, ha querido felicitar al equipo rival por su gran partido y deportividad durante todo el encuentro y dar la enhorabuena a Satu, el último jugador en incorporarse a la disciplina del equipo que, tras poco más de un mes de entrenamiento, debutó en este partido ofreciendo una más que aceptable actuación.
Por su parte, los Cadetes se enfrentaron el domingo día 21 de marzo al equipo de Serainant CB Torcal Antequera en la quinta jornada de la categoría.
Gran partido de los alhaurinos que dominaron el encuentro de principio a fin, consiguiendo ganar en los cuatro periodos.
Destacar la participación activa de todos los algazareños.
Agradecimiento al coach asistente José Aguilar por su excelente trabajo en el banquillo, estadístico y respaldando la motivación de los chicos.
A causa de la climatología, el resto de encuentros previstos para los algazareños se suspendieron como el partido del Mini Negro en Torremolinos y los partidos de los equipos Femenino 2010/11 y del Mini Rojo que se disputaban en Alhaurín de la Torre.