Carmen Aranda expone en Alhaurín de la Torre su visión del arte “sin memoria ni tiempo”

Inauguración Exposición Carmen Aranda

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Inaugurada en la Finca Municipal El Portón una muestra compuesta por una veintena de pinturas de esta autora, de estilo abstracto y técnica mixta

Enmarcada dentro de la agenda del Área de Cultura, podrá visitarse hasta el 29 de mayo en horario de mañana y de tarde

(Prensa Ayto Alh Torre) La sala de exposiciones de la Finca Municipal El Portón fue escenario este jueves, 24 de marzo, de la inauguración de una nueva exposición, en esta ocasión protagonizada por la artista Carmen Aranda. Bajo el título de ‘Sin memoria ni tiempo’, podrá visitarse hasta el 29 de mayo. Durante el acto se respetaron todas las medidas higiénico sanitarias que actualmente dictan las autoridades sanitarias. El concejal de Cultura, Andrés García, no quiso faltar a la cita para dar la enhorabuena a la pintora.

Carmen Aranda se interesó por el arte siendo una niña y en 1988 presentó su primera exposición en Antequera. En sus más de 20 obras se observa su interés por la abstracción, la técnica mixta, la libertad y la capacidad creativa. Andrés García, tuvo palabras de halago para la autora por su “talento innato” y su capacidad para pintar los cuadros que presentaba en Alhaurín de la Torre. Además, destacó el valor del arte y la importancia que siempre ha tenido y tiene en la sociedad.

Por su parte Carmen Aranda se mostró muy agradecida con la respuesta positiva por parte de los asistentes. Asimismo, quiso agradecer al Ayuntamiento, y en especial al Área de Cultura, su apuesta por esta exposición. Aranda finalizó la presentación de su exposición con la lectura de varios poemas. ‘Sin memoria ni tiempo’ puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas (lunes por la tarde cerrado).