Como llegar a Formentera desde Málaga


Vivir en Andalucía es un sueño, sobre todo en Málaga una gran ciudad para disfrutar lo que todo el paisaje andaluz puede ofrecerte. Si a pesar de estar en  Málaga quieres ir a otro gran paraíso como es la isla de Formentera, tienes la suerte de que no te encontrarás muy lejos de este paradisiaco paraje.

De hecho muchos turistas andaluces viajan a este lugar para deleitarse de las bondades del paisaje, clima y de todas las cosas que puedes hacer ahí.

Pero antes de explicarte cual es el mejor modo de ir desde Málaga a Formentera, es importante que dediques un tiempo a buscar un alojamiento en Formentera.

Antes de buscar cómo ir a Formentera es preciso que tengas en cuenta el tema del alojamiento, puede parecer algo de menos relevancia pero un buen alojamiento que dé respuesta a todas nuestras necesidades y tipo de viaje que hagamos puede marcar las diferencias sobre una mejor experiencia.

Por lo tanto, vemos prioritario encontrar un sitio profesional para seleccionar alquiler apartamentos en formentera pues nos facilitará mucho la búsqueda y nos estaremos asegurando de reservar lo mejor de cada zona.

Y es que Formentera es un crisol de entornos y ambientes y cada uno delos posee unos alojamientos específicos que te sirvan para disfrutar mucho más  de tu estancia. Así pues pueden encontrar apartamentos en las diferentes zonas top de la isla, casas con piscina, apartamentos a pie de playa, hoteles y hostales baratos… las opciones son muy amplias por eso es necesario tomarse un tiempo para planificar el viaje en torno al tipo de alojamiento, pues con el tiemplo agradecerás y la experiencia será sublime.

Una vez aclarado este punto que muchos turistas dejan de lado llega el momento de saber cuál es la mejor manera de llegar a Formentera desde  Málaga. Como hemos dicho con anterioridad, no está muy lejos Málaga de Formentera comprado con otros sitios importantes del país.

La opción y alternativa más cómoda y rápida es  la de decantarse por el uso del avión. De Málaga a su aeropuerto hay muy poca distancia apenas unos 20 minutos en bus, coche o taxi un recorrido muy rápido que te llevará a la terminal de forma rápida.

Existen numerosas ofertas de vuelos a Málaga-Ibiza, pues directamente a  Formentera no se puede ir. Existen unos precio increíbles desde  Málaga ¡Compruébalo! El avión de Málaga a Ibiza tarda apena una hora y cuarto en hacer su recorrido, en menos que canta un gallo estarás pisando zona ibicenca.

Una vez en Ibiza tan solo deberás desplazarte hacia la zona de los ferris que te llevarán directamente a Formentera. La verdad es la periodicidad de los ferris es de 20 minutos por lo que no tardarás mucho en coger uno de ellos y llegar a tu querido destino.

Ahora tan solo depende de ti y de lo que  quieras disfrutar en esta encantadora isla, descubre rincones escondidos y disfrutar de las maravillosas calas d agua cristalina ¡No te defraudará!