Play Mijas se presenta ante las autoridades provinciales como un nuevo recinto cultural para la Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

El espacio de 700 metros cuadrados situado frente al mar ofrecerá a partir de mayo actividades vinculadas a la cultura, el sector nupcial y presentaciones para empresas

Play Mijas acaba de presentarse como nuevo recinto cultural de la Costa del Sol en presencia de las máximas autoridades locales, como el alcalde mijeño, Josele González, y de dirigentes de instituciones  como la Junta o el Ayuntamiento, incluida la delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, o el concejal de turismo  José Carlos Martín. El espacio de alrededor de 700 metros cuadrados de superficie ha sido acondicionado en plena pandemia con una inversión de más de 400.000 euros, a modo de punto de encuentro polivalente con vistas al mar que se pone a disposición de la ciudadanía para poder acoger eventos tanto públicos como privados. Además, por sus características, este enclave se erige en el espacio ideal para albergar ciclos culturales y presentaciones tanto artísticas como profesionales.

Con la asistencia de portavoces del ámbito empresarial del propio término de Mijas y de otras ciudades de su entorno, como Málaga, Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Estepona o incluso del interior de la provincia, los responsables de Play Mijas han destacado que desde este próximo mes de mayo ya hay previstos en sus instalaciones los más variados eventos. “Vamos a tener la suerte de poder albergar en las próximas semanas todo tipo de ciclos vinculados a la cultura, el sector nupcial y las presentaciones para las pequeñas y medianas empresas, hasta todo tipo de eventos de carácter privado que puedan imaginarse”, ha relatado el propietario de este recinto polivalente situado a mitad de camino entre Fuengirola y La Cala de Mijas, Eivin Berget.

La presentación ha incluido un cóctel con las máximas medidas de seguridad contra el Covid-19 en su terraza, situada frente al mar Mediterráneo, así como la música en vivo del trío flamenco Una de Dos. Asimismo, autoridades y empresarios han constatado las múltiples posibilidades de Play Mijas, con sus dos salones, uno interior y otro exterior. “Así podremos hacer realidad lo que el cliente imagine, por difícil que parezca. Porque contamos con los mejores profesionales en la organización de eventos, con más de dos décadas de experiencia en sus segmentos, ludoteca, una amplia zona de aparcamientos y cómodos accesos”, añade Berget. Play Mijas nace como recinto “dedicado a construir recuerdos, como auténtico lugar de ensueño y basado en la importancia de la cultura”.