La Alcaldesa de Alhaurín el Grande presenta el Torneo de Golf 2021

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El evento deportivo tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Alhaurín Golf

(Prensa Ayto Alh el Grande) La Alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma junto con representantes del Campo Alhaurín Golf han presentado el XV Torneo de Golf de Primavera, que el ayuntamiento organiza tradicionalmente con motivo de la Feria de Mayo suspendida este año por la pandemia, pero no así este evento deportivo por el que consistorio sigue apostando.

“Con este torneo queremos ofrecer tanto a los jugadores del municipio como de fuera de él la oportunidad de disfrutar en estas magníficas instalaciones y de una jornada practicando este deporte al aire libre con total seguridad; esperamos que sea un éxito al igual que en anteriores ediciones y agradecemos a Alhaurín Golf su disponibilidad y abrir sus puertas al pueblo de Alhaurín el Grande para que disfruten de este espacio deportivo y de ocio”, indicaba la alcaldesa en la presentación realizada en Alhaurín Golf entidad colaboradora del torneo.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo 22 de mayo con salida de tiro a las 9:00 h. Se jugará en la modalidad Individual Stableford, con tres categorías y premios a los tres primeros clasificados. Para más información, los interesados pueden contactar con Alhaurín Golf en el teléfono 951 550 000.