El Comandante Lara triunfa en Alhaurín de la Torre con su brillante espectáculo de humor

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

Gran éxito de la actuación celebrada en el auditorio al aire libre de El Portón, enmarcada dentro de la agenda de primavera del Área de Cultura

El público recompensó con sus aplausos y muchas carcajadas el ‘show’ de Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos

(Prensa Ayto Alh Torre) El mejor humor andaluz brilló en la tarde de este domingo en Alhaurín de la Torre de la mano de Comandante Lara & Compañía, el gran ‘show’ protagonizado por el conocido humorista Luis Lara y sus colaboradores y que hizo estallar en risas y aplausos el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón.  El espectáculo, que venía de triunfar en otros escenarios y teatros de todo el país, cosechó también un gran éxito en Alhaurín.

La cita estaba enmarcada dentro de la programación de primavera del Ayuntamiento, y de nuevo, se cumplieron con las obligadas limitaciones de aforo y medidas sanitarias. Fue una oportunidad única para disfrutar de este cómico de Jerez de la Frontera, que ha conseguido una gran popularidad en los últimos años gracias a monólogos y actuaciones en vivo, en radio y en televisión, muchas de las cuales se han hecho virales en las redes sociales.

El concejal de Cultura, Andrés García, apuntó que esta actividad cultural era una oportunidad más para que los vecinos pudiesen disfrutar del ocio y la cultura de forma “responsable y segura”. Asimismo, subrayó que el municipio se ha convertido en un “ejemplo” de cómo fomentar la “cultura segura”, ya que se han respetando todas las normas sanitarias.

Por otro lado, el edil resaltó que ahora más que nunca el humor es importante, puesto que la crisis sanitaria ha provocado unas terribles consecuencias, y señaló que estaba “contento” por la gran aceptación que había tenido el acto, con las entradas agotadas. Los vecinos disfrutaron de más de una hora y media de espectáculo, donde no faltaron las risas y los aplausos por parte de los espectadores.

Jesús Tapia y Vicente Ruidos acompañaron al Comandante Lara durante el ‘show’, donde no faltó el recuerdo hacia el conocido ‘Risitas’, fallecido esta misma semana. Definido como “un auténtico fenómeno mediático”, se trata de un espectáculo muy demandado en todo el país, y que ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en otras localidades. Además de en Alhaurín de la Torre, se ha programado en importantes salas de Sevilla, Tenerife, Valladolid, Jerez, Valencia o Alicante, entre otras.