Las jugadoras del CV La Fuensanta de Pizarra se proclaman subcampeonas de la liga primera andaluza

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El partido enfrento al Cafés El Legado Fuentes- Guadaira contra el CV La Fuensanta de Pizarra en el gimnasio CEIP STA. Teresa con un resultado de 3-1.

Este sábado 1 de mayo las jugadoras del CV La Fuensanta de Pizarra se programaron subcampeonas de la liga primera andaluza después de enfrentarse en un reñido encuentro a las ya proclamadas campeonas. El resultado fue de un 3-1 para el Cafés El Legado Fuentes- Guadaira.

El partido dio comienzo a las 19:00 en el gimnasio CEIP STA. Teresa con dos grandes rivales en el juego.

Dio comienzo un primer set bien peleado con un resultado de 25-15 para las jugadoras sevillanas.

El segundo set fue igual de luchado por ambos equipos y en esta ocasión fueron las jugadoras pizarreñas las que se apuntaron el tanto. Quedando un resultado de 22-25.

Los otros dos sets que suman los 4 jugados en este emocionante partido y que hicieron merecedor de una gran final cada una de las jugadoras de ambos equipos, se lo llevaron el Cafés El Legado Fuentes-Guadaira. Con un mismo resultado de 25-18.

Desde el club queremos recordar que nos toca pelear por la Fase de Ascenso a Primera División Nacional Femenina que será los próximos días 7,8 y 9 de mayo en Miguelturra Ciudad Real. ¡A por todas!

Agradecer a todos los/las patrocinadores y patrocinadoras, padres, madres, cantantes, artistas, humoristas, jugadores profesionales, vecinos y vecinas, Ayuntamiento de Pizarra, asociación Al Alba. Por todo el apoyo y mensajes recibidos a través de redes sociales a las jugadoras para este encuentro, esperamos seguir contando con vosotros y vosotras. Gracias.