Montesinos: “La cuenta atrás ha comenzado para que Málaga tenga de nuevo el Gobierno que se merece”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

“Un Gobierno, con Pablo Casado, que apueste por Málaga y que no la margine, como ocurre en estos momentos”

(PP Málaga) El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha asegurado hoy que “la cuenta atrás ha comenzado para que Málaga tenga de nuevo el Gobierno que se merece”, un ejecutivo que, “con Pablo Casado, apueste por Málaga y que no la margine, como ocurre en estos momentos”.

“Eso es lo que necesita esta tierra, una administración que colabore con el resto de instituciones, codo con codo y no poniendo zancadillas”, ha apuntado el dirigente popular durante una rueda de prensa en Málaga en la que ha ofrecido un balance tras el resultado de las elecciones autonómicas en Madrid.

En este sentido, Montesinos ha calificado el 4 de mayo como “un punto de inflexión en el que se ha dado un paso de gigante en la unión de la mayoría silenciosa”. “El mensaje es inequívoco: si vamos juntos a las elecciones, si votamos juntos, Pedro Sánchez tiene un pie fuera de Moncloa”, ha subrayado.

“Pablo Casado está reunificando el votante de centroderecha mientras Pedro Sánchez está dinamitando la izquierda. Y la ilusión que se palpa en las calles, en las plazas, va mucho más allá de la Comunidad de Madrid. Se siente aquí en Málaga, y en todo el territorio nacional”, ha valorado.

El vicesecretario de Comunicación ha recalcado que el Partido Popular “es la casa común del centroderecha, con puerta ancha, como siempre dice el presidente Casado, para que entren también los socialdemócratas defraudados con Sánchez”. “Por la vía de los hechos, hemos demostrado que se puede hacer, que podemos poner fin a este Gobierno de la mentira y de la ineficacia”, ha advertido.

Asimismo, ha lamentado que “cuando las cosas van mal dadas, Sánchez se esconde, 48 horas después de las elecciones, todavía no sabemos dónde está el presidente del Gobierno”; mientras que “aún seguimos sin un plan B al estado de alarma, como Casado propuso a Sánchez hace ya más de un año”.

Precisamente, para abordar esta cuestión, Montesinos ha recordado que su partido ha solicitado formalmente la convocatoria del debate sobre el estado de la Nación para que Sánchez rinda cuentas: “Su irresponsabilidad es mala para los españoles”.

El diputado nacional por Málaga ha criticado, igualmente, que un día después de las elecciones se anuncie más subidas de impuestos: “Impuestos sí, reducción del Gobierno, bajo ningún concepto. Nadie entiende que haya 23 ministerios con su batallón de altos cargos y asesores, y por ello, exigimos la reducción de la administración y de la publicidad institucional, en vez de una subida de los tributos y peajes en las autovías”.