Consulta pública de la ordenanza de autocaravanas en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El Ayuntamiento abre una consulta pública sobre la ordenanza municipal reguladora del régimen de estacionamiento de autocaravanas y vehículos vivienda homologados

(Prensa Ayto) El Ayuntamiento de Cártama ha abierto una consulta pública previa sobre la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del régimen de estacionamiento de autocaravanas y vehículos vivienda homologados en el término municipal. La finalidad de este procedimiento es recoger la opinión de la ciudadanía y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma en relación a los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos/as, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde la publicación del anuncio  de la apertura de esta consulta pública en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Más información: https://cartama.sedelectronica.es/board