Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Campamento de Verano de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Prensa Ayto. Cártama  El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Juventud, Infancia y Deportes va a poner en marcha una nueva edición del Campamento de Verano, de forma que se pueda facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante el periodo de vacaciones estivales de los escolares.

El campamento se realizará en la Ciudad Deportiva, del 28 de junio al 9 de septiembre y está destinado a niños y niñas nacidos entre 2017 y 2007. Los pequeños disfrutarán de distintas actividades donde no faltarán los talleres, los juegos y el deporte. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal. Este campamento se realizará cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Se establecen dos turnos de inscripción:
– Del 10 al 14 de mayo para las familias que estén trabajando y soliciten el campamento por motivo de conciliación de la vida familiar con la laboral, por lo que deberán aportar certificado de empresa.
– Del 17 de mayo al 23 de junio, para el resto de inscripciones.

El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas será de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo será de 60 euros.

En cuanto al servicio opcional de aula matinal, el horario será a partir de las 7.30 horas y tendrá un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas podrán beneficiarse de bonificaciones.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 951 01 08 72.