Homenaje a Los Beatles en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Divertido homenaje a Los Beatles en la Finca Municipal El Portón

Música, diversión y talleres infantiles formaron parte de este original espectáculo, enmarcado dentro de la programación del Área de Cultura y pensado para rendir tributo a la icónica banda británica y darla a conocer entre las nuevas generaciones

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón acogió en la mañana del domingo el tributo a Los Beatles, un espectáculo de homenaje a la mítica banda británica adaptado al público infantil, en el que se escucharon historias de los miembros del grupo y, además, se celebraron talleres educativos a cargo de Corresponsales Juveniles.

Antes de que comenzase la actuación, los niños pudieron disfrutar de los talleres de Globoflexia, ‘Crea tu Beatle en 3D’ y ‘Crea tu Yellow Submarine’ y la animación, con la presencia de  los payasos Pin y Baba.  Seguidamente, comenzó el circuito denominado ‘Descubriendo a Los Beatles’, que contó con la participación de la presentadora  y editora de Rock and Colors, Ana Ramos.

A lo largo de la jornada, se contaron historias divertidas de la vida y la carrera de los cuatro de Liverpool, y sonaron algunos de sus temas más conocidos, interpretados por un elenco de virtuosos músicos. Con ello se logró también ofrecer un merecido tributo a esta banda icónica para el disfrute de todas las generaciones.

La cita cultural se llevó a cabo respetando todas las medidas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias. Por ello, el municipio ha demostrado una vez más que apuesta por la cultura segura, tal y como recalcó el concejal de Cultura, Andrés García, quien se mostró satisfecho por la gran aceptación que había tenido el evento y resaltó que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando para compaginar la cultura y el ocio con la salud y la prevención.