Éxito de participación en las I Jornadas de Bienestar Personal de Álora

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

(Prensa Ayto Álora) La pasada semana, la Casa de la Cultura de Álora acogió las I Jornadas de Bienestar Personal. Este proyecto diseñado por la socióloga Asunción Díaz, pretendía promover el bienestar psicoemocional de las personas del municipio, abarcando actividades para todas las edades.

Más de 100 inscripciones en un total de 7 actividades que se desarrollaron en 4 intensas jornadas, entre los que se encontraban talleres y conferencias de varias disciplinas como arte, filosofía, psicología, meditación o danza, han acercado conocimientos y herramientas, de forma gratuita, por parte de profesionales voluntarios para la buena salud emocional y mental de los/las participantes. Además, los más jóvenes recibieron un diploma de aprovechamiento de sus talleres.

Este evento, que completó su aforo en menos de una semana, ha contado con las medidas de prevención pertinentes contra el Covid19 en cada actividad.

Así mismo, las Jornadas fueron clausuradas el sábado por la concejala de Bienestar Social, Sonia Ramos, quien hizo entrega de un detalle en agradecimiento a los especialistas voluntarios que han participado en ellas.