El club Aldetor de Alhaurín de la Torre suma hasta siete medallas en sus dos últimas citas deportivas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Este fin de semana, los cuatro grupos de gimnastas alhaurinas se trajeron el oro a casa desde Marbella. Por su parte, el pasado 2 de mayo, se hicieron con dos platas y un bronce en San Fernando


 
 Lo ha vuelto a conseguir. El Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre se ha subido a lo más alto del pódium este fin de semana. En la Primera Fase de Promesas Oriental, celebrada el 8 de mayo en San Pedro de Alcántara (Marbella), todas sus gimnastas consiguieron la primera posición en sus respectivas categorías. Concretamente, las Prebenjamines Promesas C, las Infantiles Promesas C, el grupo Mini y el grupo Junior se hicieron con la medalla de oro gracias a los montajes presentados.
Sin embargo, estos no han sido los únicos triunfos cosechados por el Club Aldetor en mayo. El día 2, cinco de sus gimnastas participaron en el Torneo del club San Fernando trayéndose hasta tres medallas más. Érika Martín (Alevín Copa) y Alejandra Mezcua (Infantil Absoluto en cinta) consiguieron la cuarta posición, Nadia El Khalifi (Infantil Copa) y Elena Plaja (Infantil Absoluto en cinta) consiguieron el segundo puesto y Celia Escudero se hizo con el bronce en Junior Absoluto en cuerda.
El club alhaurino se muestra muy satisfecho por los resultados obtenidos. «Estamos muy orgullosos de nuestras gimnastas. Estos son los frutos de su esfuerzo y trabajo. Además, sus entrenadoras y familias son pilares fundamentales en estos éxitos».

La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha trasladado su felicitación al club y a cada una de sus gimnastas. «Cabe recordar que el 2020 fue un gran año para el Club Aldetor a pesar de la situación sanitaria y está claro que el 2021 no va a ser diferente. Estas nuevas medallas se suman así a un amplio palmarés que seguirá creciendo en las próximas citas deportivas», ha recalcado.