«Museum» en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La obra de  teatro infantil tendrá lugar el 15 de mayo a las 12:00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con entrada gratuita hasta completar el aforo

(Prensa Ayto Torremolinos) El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge este sábado la obra de teatro ‘Museum’, de la compañía La Líquida. Un espectáculo infantil que recorrerá la Historia del Arte de la mano de los grandes maestros: Picasso, Van Gogh, Velázquez, Miguel Ángel, Da Vinci… y por supuesto de las grandes maestras como Tamara de Lempika, Sofonisba Anguissola o Frida Kahlo. Las puertas se abrirán a las 11:30 horas y el espectáculo empezará a las 12.00 horas con entrada gratuita hasta completar un aforo limitado para mantener las medidas de seguridad.

 

Los más pequeños y pequeñas de la casa podrán ver una obra que combina actores, objetos, títeres y proyecciones manipuladas en directo. Una experiencia teatral que apuesta por la cercanía, la interacción y el humor para contar esta sorprendente y original visita al “Museum”, y así todos y todas disfruten, aprendan y se emocionen con el arte y el teatro.

Con esta actividad, el área de Cultura culmina su programa de arte dirigido al público infantil que ha permitido realizar un taller al mes desde el pasado noviembre sobre las principales corrientes del arte universal desde el Renacimiento, clases adaptadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años, la introducción de la educación artística entre los niños y niñas.

Esta obra de teatro ganó el premio Ateneo de Teatro de Málaga al Mejor Espectáculo Infantil 2020 y pone el broche final a Diversos Arte.