Cargos del PSOE en la Costa del Sol Occidental avalan a Susana Díaz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Portavoces, concejales y secretarios generales del PSOE en la Costa del Sol Occidental avalan a Susana Díaz

Responsables socialistas de Estepona, Istán, Benahavís y Casares respaldan la candidatura de Díaz

(Plataforma en apoyo a Susana Díaz) Portavoces, concejales y secretarios generales del PSOE en la Costa del Sol Occidental han avalado hoy la candidatura de Susana Díaz a las primarias de los socialistas andaluces para elegir candidato o candidata a la presidencia de la Junta. En Estepona han firmado el aval a Susana Díaz los tres concejales en el ayuntamiento que son afiliados al PSOE: su portavoz, Emma Molina, el viceportavoz, Antonio Benítez, y el edil Francisco Horrillo.

En Istán ha avalado a Díaz el portavoz socialista y secretario general del PSOE en la localidad, Diego Marín Ayllón. En Benahavís han hecho lo propio el portavoz socialista en el ayuntamiento, Luis Feito y el secretario general del PSOE en el municipio, Francisco Javier Guerrero. Por último, en Casares han firmado el aval a Díaz el portavoz socialista en el consistorio, José Antonio Muñoz Pineda, y el secretario general de los socialistas en la localidad, Carlos Cañavate.

Estos responsables socialistas han defendido que Susana Díaz es la candidata más capacitada para recuperar primero un PSOE andaluz fuerte y después el gobierno de la Junta de Andalucía. También han considerado que por su conocimiento y compromiso demostrado es la candidata que necesita la Costa del Sol Occidental para avanzar en la recuperación económica tras la pandemia y hacerlo sin dejar a nadie atrás.

Asimismo, han destacado el compromiso municipalista de Susana Díaz y su empeño para que Andalucía tenga una voz propia y autónoma. Por último, han coincidido en que este proceso tiene que servir para recuperar la ilusión, unir al partido y volver cuanto antes al gobierno de la Junta.

Estos avales a Susana Díaz se suman a los conocidos ayer. Los secretarios generales del PSOE en Marbella, Blanca Fernández, y San Pedro Alcántara, Manuel García, y todos los concejales socialistas en el Ayuntamiento de la localidad costasoleña (José Bernal, Isabel Pérez, Javier Porcuna, Manuel Morales,  Elena Benítez, José Ignacio Macías, Ana González, Antonio Párraga, Sonia Pérez y la propia Blanca Fernández) firmaron el aval a la candidatura de Susana Díaz a las primarias del PSOE para elegir candidato o candidata a la Junta de Andalucía.