Concluyen las obras en la nave de servicios operativos de Coín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Finaliza la obra de mejora en la nave de los Servicios Operativos municipales realizada con el PFEA 2020

Esta semana ha finalizado la obra de mejora y reacondicionamiento de los distintos espacios de la nave de los Servicios Operativos municipales de El Rodeo

Se han mejorado las oficinas, rehabilitado un baño y creado un espacio para vestuario

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ha mejorado las instalaciones de la nave de los Servicios Operativos municipales. Se trata de una intervención sufragada a través del PFEA 2020 de Empleo Estable con la que se ha adecuado la zona de vestuario, baño y oficina de recepción. “Es un edificio muy antiguo que carecía de la correcta ventilación, iluminación y servicios por lo que hemos acometido estos trabajos que vengan a mejorar las condiciones de trabajo de nuestra plantilla”, ha destacado el concejal de Servicios Operativos y Obras, Fran Jiménez, que ha realizado una visita al complejo junto a los técnicos municipales. La inversión total ha sido de unos 61.000 euros, de los cuales hasta 53.000 euros son pertenecientes al PFEA y el resto ha sido sufragado por recursos propios.

Este PFEA 2020 de Empleo Estable ha supuesto la contratación de 9 peones y 4 oficiales “que fueron alternando según el periodo de tiempo que les corresponde según el plan”. Las dependencias ya están completamente finalizadas para que la plantilla de los Servicios Operativos municipales dispongan de un lugar con vestuario, con aseos y zona para desayuno, además de las mejoras en la oficina de recepción. “Esta obra es una importante mejora de las condiciones laborales en las que se encuentran a partir de ahora la plantilla de nuestros Servicios Operativos que realizan una gran labor durante todo el año”, ha explicado Jiménez. Con estos trabajos, además, se aprovecha más y mejor el espacio de la propia nave.