The Juliette Letters inaugura con brillantez el ciclo de música de cámara en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

La obra ‘The Juliette Letters’ abre con brillantez el XVI Ciclo de Música de Cámara

El Cuarteto Granada, formación ya veterana de este encuentro, protagoniza un concierto inolvidable, de corte más moderno, basado en obras de Elvis Costello y The Brodsky Quartet

(Prensa Ayto Alh Torre) Ayer sábado comenzó el Ciclo de Música de Cámara en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, tras un año de parón obligado por el COVID-19. El espectáculo tuvo una gran aceptación por parte del público, ya que las entradas quedaron agotadas. Una vez más se demostró que el municipio está comprometido y da ejemplo con la cultura segura, puesto que se respetaron todas las restricciones sanitarias. Al evento quiso acudir el concejal de Cultura, Andrés García.

Esta edición abrió con el concierto en homenaje al intérprete y compositor británico Elvis Costello y The Brosdky Quartet, con una audaz y novedosa propuesta: ‘The Juliet Letters’. El Cuarteto Granada hizo acompañar sus violines, viola y violonchelo con un narrador, Juan Carlos Fernández-Baca, quien fue introduciendo el contenido de las cartas de los protagonistas, y con la voz del intérprete Ernesto Medina. Fue un concierto para todos los públicos, de un corte más moderno y menos academicista.

El coordinador del encuentro, Antonio Heredia, se mostró muy satisfecho con el comienzo del ciclo, ya que con la situación actual marcada por la crisis sanitaria, no se imaginaba que hubiera tenido esa respuesta por parte del público.

Por último, recalcó que en esta edición se ofrecía la máxima calidad tras no haber podido celebrarse el año pasado.

Como ya hemos anunciado en vatrias ocasiones, el veterano programa de conciertos de Música de Cámara ha alcanzado su XVI edición con un formato reducido, y dos conciertos de la máxima calidad y exigencia técnica. El próximi tendrá lugar el 29 de mayo. Las localidades siguen a la venta en www.mientrada.net y el aforo queda restringido a unas 95 personas en el Centro Cultural.

Más info en: https://alhaurindelatorre.es/actualidad/7474-el-ciclo-de-musica-de-camara-se-reinventa-este-ano-tras-el-paron-de-2020-por-la-pandemia