Almogía y Montejaque con Susana Díaz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El equipo de gobierno de Almogía y la agrupación socialista de Montejaque avalan a Susana Díaz

(Plataforma apoyo Susana Díaz) El equipo de gobierno del PSOE en Almogía y todos los miembros de la agrupación socialista de Montejaque han avalado la candidatura de Susana Díaz a las primarias de los socialistas andaluces para elegir candidato o candidata a la presidencia de la Junta. Por un lado, los siete integrantes del equipo de gobierno en el municipio de Almogía han respaldado la candidatura de Díaz: Cristóbal Torreblanca (alcalde), Toñi García (que es también la secretaria general de la agrupación socialista en Almogía),  José María Luque,  Julia Morales, Isabel Arrabal, Ana Josefa Arrabal y Juan Pino Godrid.

Por otro lado, los doce militantes de la agrupación socialista de Montejaque con su secretario general y portavoz municipal a la cabeza, Antonio González, han avalado también a Susana Díaz.

Desde ambos municipios han destacado el compromiso y el conocimiento de Díaz de la provincia de Málaga y su proyecto para renovar y acometer los cambios que necesita el PSOE de Andalucía. Asimismo, han valorado que es la única candidata capacitada para derrotar a la derecha en Andalucía y devolver al PSOE al gobierno de la Junta.

Por último, han apostado por unas primarias que sirvan como revulsivo del PSOE en Andalucía y de las que salga un partido más fuerte y unido.

Estos apoyos a Susana Díaz se suman a los que ya se conocieron en días anteriores: los secretarios generales de las agrupaciones de Marbella y San Pedro y todos los concejales socialistas del municipio; portavoces, concejales y secretarios generales de la Costa del Sol Occidental, en concreto de Estepona, Istán, Benahavís y Casares; todos los integrantes del equipo de gobierno de Fuente de Piedra con su alcalde a la cabeza, y alcaldes y secretarios generales del PSOE en la Axarquía.