La ACEB firma su adhesión al manifiesto de apoyo a Tívoli y sus trabajadores

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha firmado su adhesión al manifiesto de apoyo a la reapertura del parque de atracciones Tivoli World, la continuidad de los puestos de trabajo, así como la participación del colectivo en la manifestación del 21 de mayo. De esta forma, la ACEB se une a la reivindicación conjunta de organizaciones sindicales, asociaciones de vecinos, partidos políticos, y diferentes colectivos sociales de Benalmádena.

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, ha destacado el “total apoyo del colectivo empresarial para que el parque de atracciones pueda abrir sus puertas este verano” y ha recordado que “este cierre afecta a trabajadores, pero también a toda la oferta turística de la zona”.

En estos casi 50 años, Tivoli World se ha posicionado como un referente y un símbolo para el Turismo de la Costa del Sol, Andalucía y España. Sin duda es referente internacional, nacional, andaluz, provincial y local para el turismo familiar y de espectáculos.

Print Friendly, PDF & Email