El Área de Deportes se reúne con el alhaurino Álex Ruiz como primer paso para futuras colaboraciones conjuntas

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Este encuentro es fruto de la buena relación que mantiene el joven deportista con su municipio, Alhaurín de la Torre, del que es embajador. La edil de Deportes y el Director del Área lo han recibido en el Pabellón El Limón recién llegado de tierras gallegas, donde ha participado en la Cupra Vigo Open 2021

(Prensa Ayto Alh Torre) El alhaurino Álex Ruiz, número 16 en el ranking mundial de pádel, tiene siempre a su municipio, Alhaurín de la Torre, muy presente allá donde va. Hace unos días, participó en la Cupra Vigo Open 2021 (junto a su pareja Franco Stupaczuk) y una vez más, llevó el nombre de su tierra por bandera. Pero este fuerte vínculo es recíproco, ya que Alhaurín de la Torre lo nombró embajador y puso su nombre en 2019 a la pista panorámica del Complejo Municipal de Pádel de Los Manantiales.

Fruto de esta buena relación, la edil de Deportes y el Director del Área, María del Mar Martínez y Sergio Velasco respectivamente, han recibido al joven deportista en el Pabellón El Limón. De esta forma, se da el primer paso para una colaboración conjunta entre Álex y el municipio para desarrollar diferentes jornadas y actividades deportivas compartidas. El deportista a sus 26 años tiene un amplio palmarés a sus espaldas. Recientemente, se proclamó subcampeón del Estrella Damm Abierto de Alicante 2021.

Cabe recordar además, que esta colaboración es una prueba más de la apuesta que la Concejalía de Deportes está haciendo por el pádel, ya que Martínez adelantó recientemente que se encuentra en gestiones para intentar atraer alguna prueba relacionada con el World Padel Tour, la principal y más prestigiosa competición internacional de esta especialidad.