Cudeca «Walkahome» congrega más de 1.100 participantes en su marcha desde casa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

(Comunicación CUDECA) El domingo 23 de mayo celebramos nuestra tradicional marcha solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

En la marcha, que organizamos por segunda vez de manera virtual debido a la pandemia, contamos con una participación de 1.145 personas quienes realizaron diferentes tipos de actividades deportivas tanto en sus domicilios como en espacios públicos; y compartieron divertidas fotografías y videos sobre sus actividades junto a sus camisetas y dorsales en las redes sociales.

Por otro lado, para acompañar a los participantes, retransmitimos desde las 9 a las 14h a través de nuestros canales de Youtube y Facebook actividades deportivas solidarias por parte del Centro Deportivo Inacua Málaga, del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel, una clase de Hipopresivos impartida por Miriam Espejo; Yoga de Alejandra Estrada y Petra Lindros; las actuaciones de Manzanita y Virginia Elósegui, la diversión de “El Parque de Motty” y la magia de Mago Pablo Feras. Así mismo contamos con la presencia de nuestra Gerente y Directora Médico, Dra. Marisa Martín junto a parte de la plantilla.

Entre todos hemos conseguido recaudar más de 20.000€, el doble del año pasado, gracias a los participantes, voluntarios, donantes, equipo Cudeca así como al importante apoyo del colaborador principal Fundación “la Caixa” y de los patrocinadores: Diputación Provincial de Málaga, Freepik Company, Fundación CLC World, Vithas Xanit Internacional, Viveros Guzmán, Grupo OV, Centro Oncológico HC Marbella y Ortoplus.

Así mismo hubo premio al grupo más numeroso, que fueron los “antiguos alumnos del Colegio Palma de Mallorca de Torremolinos” con una participación de 59 personas. El resto de grupos que destacaron fueron los voluntarios de las tiendas benéficas de Vialia y Los Tilos con 47; la Oficina de Bienestar Social del Ayto. de Benalmádena con 43; el equipo de Atletismo de Guadalhorce-Álora con 42 y las Lectoras Sin Frontera con 30.

Queremos agradecer el importante apoyo de la sociedad malagueña para que podamos seguir cuidando al final de la vida.