El Club Triatlón de Alhaurín de la Torre ha participado en el Circuito Andaluz de Menores con muy buenas sensaciones 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Este fin de semana, ocho niños y niñas han representado a nuestro municipio en tierras marbellís pero no ha sido la única competición de los últimos días. Recientemente, los triatletas alhaurinos participaron en el Duatlón de Atarfe y el Triatlón de Marbella 
 
(Prensa Ayto Alh Torre) Este fin de semana, ha sido el pistoletazo de salida del Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2021 y el club de Triatlón de Alhaurín de la Torre no ha querido faltar a la cita. Hasta Marbella, se han trasladado Miguel Gutiérrez (categoría Benjamín), Ainhoa González y Álvaro Bueno, (categoría Alevín), Noa Persson Hugo Persson, (categoría Infantil), siendo para ellos la primera prueba de este tipo en la que competían. Todos han tenido un meritorio papel en su debut y Noa y Álvaro estuvieron a punto de quedar entre los diez mejores. En categoría Juvenil corrieron Mario Gumiel, Javi Elena y Gianluca Vinogni que también hicieron un gran papel. Desde el club destacan la buena actitud de todos ellos durante la prueba y su afán de superación.
 
Este fin de semana ha sido la primera parada de un verano intenso que les espera a nuestros triatletas por delante, ya que el Circuito Andaluz de Triatlón de Menores cuenta con un total de 7 pruebas, de las cuales puntuarán las 4 mejores. La segunda parada del circuito llegará con el III Triatlón de Menores Coria del Río (Sevilla) con fecha a 20 de junio. La tercera prueba de la competición será el 27 de junio con la celebración del V Triatlón de Menores «Villa de Vilches» (Jaén). La siguiente parada será el día 1 de agosto con el III Triatlón de Menores «Ciudad de Baza», prueba que se estrenará en el calendario y en el circuito. La quinta prueba será el XXVIII Triatlón de Menores Califas de Hierro (Córdoba) el día 29 de agosto. Posteriormente, el día 12 de septiembre, se disputará el VII Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana. El broche final llegará con el VI Triatlón de Menores «Ciudad de Tíjola» (Almería) el día 26 de septiembre.
 
Sin embargo, esta no ha sido la única competición del Club Triatlón Alhaurín de la Torre en el mes de mayo. Hace unos días, participó en dos pruebas simultáneas. Los Infantiles y Alevines corrieron el Duatlón de Atarfe y parte del club participó en el Triatlón de Benalmádena. De nuevo, los resultados fueron muy satisfactorios resaltando el quinto puesto de Javi Elena en su estreno.