El centro de mayores de Playamar retoma su actividad tras mejoras efectuadas durante los meses de pandemia

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Carmen García anuncia que en los próximos días se presentará un completo programa de actividades dirigidas a las personas mayores de Torremolinos

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Mayores, Carmen García, han asistido hoy a la reapertura del centro de convivencia de Playamar, un espacio dedicado a las personas mayores en el que el Ayuntamiento ha aprovechado el cierre por la pandemia del Covid-19 para realizar mejoras tanto en infraestructuras como en el ámbito de la seguridad.

Así, el alcalde ha destacado que “desde que comenzó la pandemia tuvimos muy claro que una de nuestras máximas prioridades tenía que ser la protección a nuestros mayores”. “Una vez que la vacunación avanza y poco a poco volvemos a la normalidad nuestros centros de mayores tienen que recuperar su vida, su alegría y su vitalidad. Les debemos mucho y esto es sólo una parte de todo lo que queremos ofrecerles”, ha dicho.

“Hoy estamos muy felices de que este centro de mayores vuelva a la actividad después de unas obras de mejora que se han prolongado en el tiempo y que han supuesto un importante esfuerzo de nuestro Ayuntamiento. Y lo hará con un nuevo servicio de ambigú y con una nueva oferta de actividades. Nos alegra comprobar la ilusión con la que nuestros mayores han recibido que este espacio de convivencia vuelva a abrir sus puertas”, ha dicho Carmen García.

Además, la concejala ha avanzado que en los próximos días se presentará un calendario de actividades que el Área de Mayores, a quien ha agradecido su trabajo, se encuentra perfilando. “Entre todos y todas volveremos a llenar de sonrisas nuestros centros de mayores”, ha añadido.