La secretaria general del PSOE local, Patricia Alba, y el concejal socialista, Mustafa Bouadi, asisten a la inauguración del Salón de Actos de la Casa de la Juventud

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

La ceremonia de inauguración tuvo lugar ayer, viernes 28 de mayo, a las 12:00 am.
(PSOE Alh Torre) Tras el corte de la cinta y el descubrimiento de la placa, tomaron la palabra Joaquín Vilanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado. Ambos discursos estuvieron apoyados por el trabajo de una intérprete de lengua de signos.

Al acto han acudido diversos representantes de la Corporación Local, trabajadores del Ayuntamiento, así como las jugadoras del equipo de balonmano El Rincón Fertilidad.

Tras las palabras de los Vilanova y Salado, ha tenido lugar la actuación la Kids Band, banda formada en la Escuela Municipal de Música.

La remodelación de la sala, que cuenta con una superficie de 640 metros, ha supuesto un coste de más de 332.000 euros, procedentes en su mayor parte de las arcas municipales, limitándose la aportación de la Diputación provincial a 120.000 euros.