«Más balonmano» en Alhaurín de la Torre

El Polideportivo El Limón celebra la jornada ‘Más Balonmano’ con varios equipos de cantera de la provincia
 

(Prensa Ayto Alh Torre) Aprovechando la celebración del último partido de la Liga Guerreras Iberdrola, que enfrenta esta misma tarde al Rincón Fertilidad Málaga y al Elche, esta mañana ha tenido lugar el torneo de cantera ‘Más Balonmano’ en el propio escenario del encuentro, el Polideportivo Cubierto Municipal El Limón. Se han dado cita diferentes equipos de toda la provincia, entre ellos, el conjunto anfitrión de Alhaurín de la Torre. Esta competición participativa representaba una segunda edición del evento que ya tuvo lugar el pasado mes de abril en el Pabellón Blas Infante.

Han tomado parte equipos mixtos de varias categorías, en el formato de 5 contra 5, en una iniciativa pensada en fomentar sobre todo la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

Raúl Romero, gerente del Club Rincón Fertilidad, aseguraba que se trataba de una concentración, muy distendida, para pasarlo bien y cómo no, disfrutar del deporte.

Numerosos familiares y aficionados se han dado cita en las gradas, con aforo restringido, para animar a sus equipos favoritos en un ambiente de máxima cordialidad.

Alhaurin de la Torre demuestra, una vez más, que sigue apostando por todo tipo de especialidad deportiva y para todas las edades y categorías.