Benalmádena convoca el certamen nacional de dibujo y acuarela Felipe Orlando

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

  • “Los detalles de las bases se podrán consultar en benalmadena.es, y los primeros premios de ambas disciplinas ascienden a 3.000 euros”, ha detallado el coordinador del Área de Cultura, Pablo Centella
  • El plazo de recepción de los trabajo se abrió el pasado 31 de mayo, y finalizará el 30 de junio

(Gabinete de prensa Ayto Benalmádena) El coordinador del Área de Cultura, Pablo Centella, ha presentado esta mañana el Certamen Nacional de Dibujo y Acuarela Felipe Orlando. “Desde que comenzamos la nueva etapa en la cultura de Benalmádena hace ya seis años, bajo la dirección de Elena Galán, el fomento de las artes plásticas ha sido uno de los ejes principales de nuestra gestión”, ha recordado Centella.

“Hemos decidido unir el concurso de acuarela con el de dibujo para darle más realce, y lograr que los premios fuesen más importantes”, ha explicado el coordinador.

El plazo de recepción de los trabajo se abrió el pasado 31 de mayo, y finalizará el 30 de junio. Se podrá presentar sólo una obra por participante y disciplina. Aunque los artistas participantes pueden ser de cualquier nacionalidad, sí deberán tener su residencia en España.

Las solicitudes para participar se podrán presentar a través de correo postal, por sede electrónica o en los dos registros que tiene Benalmádena en el Ayuntamiento y Servicios Sociales.

Las obras participantes deberán ser inéditas y originales.

“Los detalles de las bases se podrán consultar en benalmadena.es, y los primeros premios de ambas disciplinas ascienden a 3.000 euros”, ha detallado el coordinador.

“Con estos certámenes pretendemos reconocer la labor de los artistas, con premios económicos importantes”, ha subrayado Centella.