Este fin de semana se celebrará en Cártama la tercera jornada de la Liga VSport de tenis de mesa

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El tenis de mesa marcará la agenda deportiva del fin de semana en Cártama. Y es que los días 5 y 6 de junio la Ciudad Deportiva de Cártama será sede de la tercera jornada de la Liga VSport de tenis de mesa, una nueva competición individual organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y VSport.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este evento deportivo de manos del primer teniente de alcalde del municipio, Miguel Espinosa;  Miguel Solano, secretario general de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa; Pilar Frías, delegada provincial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y presidenta de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de Andalucía; el presidente del Club de Tenis de Mesa NovaCártama, Miguel Ángel Vargas, y Víctor Mayo, exjugador de tenis de mesa.

La competición estará dividida en tres categorías por nivel de juego y es valedera para el ranking andaluz. Está previsto que cerca de 100 palistas procedentes de Cádiz, Almería, Sevilla, Granada y Málaga, se den cita en esta jornada de liga.

El sábado, 5 de junio, a partir de las 9.30 horas, se celebrarán los encuentros de la categoría primera, mientras que los partidos de segunda serán por la tarde, concretamente, a las 16.00 horas. Por otro lado, el domingo, 6 de junio, también a las 9.30 horas, será el turno de la categoría tercera.

El evento estará cerrado al público.