Cien x Cien Alhaurín se presenta ante los medios de comunicación de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

  • CIEN × CIEN ALHAURÍN fue registrado oficialmente como partido político por el Ministerio del Interior el pasado 23 de abril de 2021.
  • Celebra una rueda de prensa para presentar las líneas maestras de su nuevo proyecto político.
  • UN NUEVO PARTIDO CON NUEVOS PROTAGONISTAS Y UNA MANERA DISTINTA DE HACER POLÍTICA.

(Nota de Prensa Cien x Cien Alhaurín) Anthony Bermúdez Beltrón, secretario general, y José Antonio Rueda Monroy, secretario de organización, comparecieron hoy ante los medios de comunicación para presentar oficialmente el nacimiento de “Cien × Cien Alhaurín” como partido político local. En efecto, el pasado 23 de abril de 2021, el Ministerio del Interior del Gobierno de España registró oficialmente el nacimiento de este nuevo proyecto político que toma el relevo de ASALH tras siete años de existencia, con la firme voluntad de ganarse la confianza de los ciudadanos y ciudadanas de Alhaurín el Grande. Anthony Bermúdez Beltrón manifestó al respecto que “este partido nace de los alhaurinos y las alhaurinas, de las muchas conversaciones que hemos mantenido con ellos a lo largo de estos años y de la necesidad de hacer política de manera distinta, con un nuevo proyecto político integrado por nuevos protagonistas y con enfoques diferentes.” Ante la pregunta de los medios de comunicación, Bermúdez Beltrón aclaró que “ASALH nació hace 7 años en unas circunstancias especiales, como una escisión del partido socialista, pero hoy las circunstancias son distintas y, por lo tanto, los tiempos y la situación requerían de una renovación de nuestro proyecto político, de nuestros planteamientos y también, por qué no decirlo, de las personas.

Por su parte, el secretario de organización, D. José Antonio Rueda Monroy, hizo hincapié en el compromiso y anclaje profundamente local de “Cien × Cien Alhaurín” tal y como se desprende de sus siglas, sus colores y su logo, pero también de sus acciones políticas. En este sentido, quiso animar a “todos los alhaurinos y la alhaurinas a participar en este nuevo proyecto político, compartiendo sus dudas, preguntas e intereses y aportando sus ideas y propuestas para mejorar nuestro pueblo.” Posteriormente, Rueda Monroy manifestó que “Alhaurín el Grande necesita ahora más que nunca de un partido político local, alejado de las luchas partidistas, que trabaje por y para nuestro pueblo, una vez que ha quedado demostrado que un Ayuntamiento gobernado por un gran partido político nacional no garantiza ni las inversiones ni las infraestructuras de otras Administraciones, pues Alhaurín el Grande sigue con las mismas carreteras desde hace más de 20 años y sin segundo equipo médico de urgencias para nuestro centro de salud”. Por último, José Antonio Rueda Monroy indicó que la intención de “Cien × Alhaurín” es presentar su nuevo proyecto político a la ciudadanía en las próximas semanas.