Palladium Hotel Costa del Sol ofrece un detalle a los socios de ACEB Y ACCAB en su Nix Sky Bar

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

PALLADIUM HOTEL COSTA DEL SOL OFRECE UN DETALLE A LOS SOCIOS DE ACEB Y ACCAB EN SU NIX SKY BAR

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un acuerdo de colaboración con Palladium Hotel Costa del Sol, por el que se ofrece a los asociados una botella de cava en Nix Sky Bar, por empresa asociada. Nix Sky Bar es el sky lounge de estilo chill-out del hotel, con vistas al mar y a las puestas de sol.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, y director de Palladium Hotel Costa del Sol, Sergio Tamayo, han suscrito el convenio que se extenderá hasta junio de 2022. En la firma del convenio también han estado presentes el vocal de la ACEB responsable del área de Turismo, Miguel Marcos, y la responsable comercial del hotel, Macarena González.

Palladium Hotel Costa del Sol se encuentra en Benalmádena Costa, en primera línea de playa, y ha sido recientemente renovado en 2019. Cuenta con unas modernas instalaciones, excelentes servicios y multitud de actividades culturales y de ocio para todas las edades, en cualquier época del año. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 900 494 526 o bien en su web https://www.palladiumhotelgroup.com/es