Actividades para mayores de Pizarra en junio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El Área de Mayores organiza actividades de distinta índole para los/las mayores del municipio. Este fin de semana hay varias


Prensa Ayto. Pizarra El Área de Bienestar Social de Ayuntamiento de Pizarra, dirigida por la concejala María Cordero, ha puesto en marcha una serie de actividades para este mes de junio, destinadas a la población mayor del municipio. Hoy viernes, a partir de las 17 horas, se procederá al reparto de unos regalos para los/as mayores de Cerralba, dentro del programa “No te imaginas lo mucho que nos importas”. Además, este fin de semana, y con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Rosa, patrona de Cerralba, hay previsto lo siguiente:

Sábado 12 de junio. Santo Rosario. A las 21 horas. En la Parroquia de Cerralba.

Domingo 13 de junio. Santa Misa. A las 12 horas. En la Parroquia de Cerralba.

Para el próximo 15 de junio se llevará a cabo la grabación de un videoclip denominado “El Verano Ya Llegó”, que será protagonizado por los/as mayores del pueblo.

El 16 de junio se celebra un taller de Relajación. Será a las 10h en Zalea y a las 12 h en Cerralba, en las dos barriadas se hará en las Tenencias de Alcaldía. Este mismo taller, de relajación, se hará en Pizarra el 23 de junio, en la Casa de la Cultura.

El 25 de junio, y para dar la bienvenida al verano, se hará la Veladilla en el Cortijo del Arte, a partir de las 20 horas. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente, hasta el 23 de junio.

María Cordero anima a todas las personas mayores del pueblo a que participen en estas actividades, que confiesa se han hecho con mucho cariño e ilusión. La edil recuerda que todo lo organizado se hace respetando al máximo las normas para prevenir la propagación de la covid 19, según los protocolos actuales.

Más información e inscripciones en el Área de Bienestar Social, en el Ayuntamiento, o bien, llamado al 952 48 30 15 (ext. 5) o a través de whats app al 601 63 13 82.