Inaugurada en Torremolinos una glorieta dedicada a la Policía Nacional

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Ubicada a la entrada del municipio bajo el nombre “Glorieta de la Policía Nacional”, el alcalde tilda este homenaje como reconocimiento perpetuo por velar por la seguridad de residentes y turistas, sobre todo, durante la pandemia

Prensa Ayto. Torremolinos.-El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz, el comisario principal jefe superior de Andalucía Oriental, José Miguel Amaya, el comisario jefe provincial de Málaga, Manuel Peña, y el comisario jefe de la Policía Nacional en Torremolinos-Benalmádena, Francisco Núñez, han presidido hoy el acto por el que el Ayuntamiento ha dedicado a la Policía Nacional una de las glorietas de la ciudad, en concreto, la situada entre la avenida Carlota Alessandri y la avenida Miguel Escalona Quesada; un homenaje que se hace realidad tras haberlo aprobado el Pleno municipal.

“El pueblo de Torremolinos agradece a la Policía Nacional su trabajo por la seguridad y apoyo a la Policía Local para que seamos una ciudad segura y un destino seguro en el que se viva en armonía, sobre todo, en el momento actual con la pandemia en el que las Fuerza y Cuerpos de Seguridad han estado y están a la altura de las circunstancias. Es nuestro homenaje y reconocimiento perpetuo por su labor incondicional, profesional y vocacional”, ha destacado el alcalde, José Ortiz.

En un acto en la recién llamada Glorieta de la Policía Nacional, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz, ha asegurado que este reconocimiento por parte de la ciudad que protegen supone “un orgullo” para el cuerpo. Unas palabras que ha suscrito el comisario principal jefe superior de Andalucía Oriental, José Miguel Amaya, y a lo que ha añadido: “A pesar de los años que llevo en el cuerpo sigo emocionándome en actos como este. La mejor medalla y recompensa que podemos tener es el reconocimiento de nuestro pueblo. Hoy nos vamos muy satisfechos y animados para seguir en esta línea e intentando mejorar”.