Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
(PP Cártama) El Portavoz del PP de Cártama Pedro Pardo, ha denunciado públicamente que el equipo de gobierno del PSOE de Cártama parece querer castigar a los cartameños dejándolos sin servicio de piscinas municipales un año más.
Ya el año pasado, los socialistas pusieron como excusa la pandemia para no abrir las piscinas en verano. Los municipios de alrededor sí que abrieron las suyas, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias que marcaban desde salud.
Este año, “nos quedamos perplejos cuando los socialistas volvieron a asegurar en el último pleno, que van a volver a dejar cerradas las dos piscinas municipales con que cuenta nuestro municipio”, ha declarado Pedro Pardo, portavoz del Partido Popular de Cártama.
“No entendemos el motivo de que los pueblos vecinos puedan abrir sus piscinas y en Cártama se dejen cerradas”, declaró Pardo, quien añadió que “es todavía más grave porque además van a realizar el gasto de ponerlas a punto para los cursos de natación con lo que solo quedaría gestionar el control de acceso y contratar los socorristas necesarios para que pudieran quedarse abiertas para los vecinos del municipio que quieran disfrutar de un día de piscina”.
“Sin embargo, esto es algo que no nos extraña”, aseguró el portavoz del PP, “ya que los socialistas llevan años amenazando con cerrar las piscinas municipales”.
Por otra parte, Pedro Pardo denunció el estado de abandono que sufren las obras de la nueva “Zona de Aguas” en la que se debería haber construido la famosa piscina cubierta hace años, y que todavía hoy sigue parada.