Listado definitivo y fecha de examen de la bolsa de auxiliar de biblioteca y archivo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El ejercicio tendrá lugar el próximo lunes 21 de junio a las 10.00 horas en el Edificio de Promoción de El Peñón (calle La Graciosa)

Ya se ha publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de entre las solicitantes para el proceso selectivo para acceder a una bolsa de empleo temporal, en la modalidad de concurso oposición, para la contratación como personal laboral de Auxiliar de Biblioteca y Archivo. La lista puede consultarse en el tablón de anuncios digital de la web (www.alhaurindelatorre.es) y en el tablón físico de la casa consistorial.

En el mismo figuran tanto los nombres de admitidos como de excluidos y el motivo de exclusión. Además, se publica el nombramiento de los componentes del tribunal calificador y se fija la fecha del examen: el lunes, 21 de junio, a las 10.00 horas en el Edificio de Promoción de El Peñón (c/ La Graciosa).

El procedimiento de selección cuenta con una fase de oposición, consistente en el mencionado ejercicio (un supuesto práctico relacionado con el contenido del temario, de carácter eliminatorio); y una fase de concurso, en la que se tendrá en cuenta la experiencia profesional o la formación que acrediten los candidatos. En las bases, que pueden consultarse AQUÍ, figura toda la información en lo referente a la selección, el funcionamiento de la bolsa o el temario.