Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre eleva el nivel de incidencias atendidas durante el mes de mayo 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El balance mensual del área cifra en 483 el total de atenciones, de las cuales 235 se administraron a través de Línea Verde

En torno al 90% de las incidencias ya se han resuelto

(Prensa Ayto Alh Torre) El Área de Servicios Operativos gestionó a lo largo del pasado mayo un total de 483 incidencias, lo que supone 13 más que en abril, según los datos facilitados conforme al balance mensual de la Concejalía. De ese total, 235 (7,58 diarias) se han administrado desde la aplicación de Línea Verde, que ha vuelto a incrementar su número respecto al mes anterior, aunque la tendencia de los últimos meses es una estabilización entre las 7 y 8 incidencias diarias.

204 de esas incidencias se han puesto en marcha a través de otros canales: llamadas telefónicas a SSOO, registro municipal, incidencias comunicadas a través de particulares, centros sociales, presidentes de las barriadas y urbanizaciones, notas interiores de áreas, etcétera. Y un total de 18 se han gestionado por el propio servicio de diagnóstico de los SS.OO.

A ello hay que sumar el Plan de Mejora en Barriadas que se está desarrollando, interviniendo en un total 10 actuaciones. Con la llegada del verano y la reactivación de la agenda de actos al aire libre, también se ha incrementado la carga de trabajo del equipo de eventos, que sumó 18 actuaciones en mayo. El porcentaje de resolución de las incidencias el mes pasado es del 86,54%, una vez más en cifras cercanas al 90 por ciento, como en los balances anteriores.

“Mencionar también, que además de todas las incidencias mencionadas, desde SSOO se están gestionando los trabajos continuados de desinfección en las zonas más transitadas en el casco urbano, urbanizaciones y barriadas del municipio en la lucha contra el Covid y se siguen desarrollando los planes de mantenimiento de calles y caminos para el tráfico rodado”, añaden desde la Concejalía que dirige Prudencio J. Ruiz.

Recordamos que la ciudadanía puede informar de cualquier incidencia a través de la web o la app de Línea Verde, o mediante las formas de contacto que aparecen en el siguiente enlace: https://alhaurindelatorre.es/images/ACTUALIDAD/2020/07_julio/Otras_formas_de_contacto_con_el_Ayuntamiento_de_Alhaur%C3%ADn_de_la_Torre.pdf