ACEB Y ACCAB firman un acuerdo con Novaluz, con precios máximos garantizados en energía eléctrica verde

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un acuerdo de colaboración con Novaluz Energía, empresa de energía verde que ofrece a los asociados un descuento del 75% en la gestión para formalizar un contrato de electricidad garantizando que no subirá de un precio máximo, y que tendrá un precio variable cuando el precio de la energía esté por debajo del “techo” establecido.

Para estos gastos de gestión de energía verde, el precio normal es de 19,90 euros al mes, y para socios, será de 4,95 euros al mes.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, y la responsable de negocio corporativo de Novaluz Energía, Noemí Ruiz, han suscrito el convenio que se extenderá hasta junio de 2022.

Esta empresa ofrece además un estudio energético del suministro eléctrico sin coste y sin compromiso, y la optimización de tarifa en la potencia sin coste ni compromiso. Novaluz es 100% energía verde, con certificado personalizado. Más información en el teléfono 951 12 01 97 o en la web https://novaluz.es/.