Tiempo de lectura aprox: 47 segundos
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, el concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, junto con el inspector jefe de la Policía Local, José Miguel Ávila, han entregado un reconocimiento al agente Salvador Jiménez por los servicios prestados durante los 31 años de dedicación al cuerpo.
“Es una trayectoria de muchos años al servicio público y queremos trasladar la enorme gratitud por esa carrera y dedicación a los vecinos y vecinas de la ciudad y a los turistas que la visitan. Una trayectoria marcada por los valores hacia donde tenemos que caminar como sociedad: La generosidad, la dedicación y el esfuerzo, sobre todo, en estos últimos momentos tan difíciles con la pandemia. Agradecemos tu esfuerzo y la persona que eres”, ha sentenciado el alcalde.
Arropado por su mujer e hija y parte de la plantilla de Policía Local, el agente ha recibido en un emotivo acto una placa en recuerdo de sus 31 años de servicio. “Quiero agradecer a mi familia por una vida en la que han ayudado y que no ha sido fácil a veces con un policía porque tenemos que irnos a destiempo, dejar colgada una comida, trabajar un domingo o una feria”, ha resaltado.
También ha dedicado unas palabras a sus compañeros: “Sin ellos esto no sería posible, me habéis tratado tan bien los mandos, compañeros, administrativos, vigilantes de playa, notificadores… Tengo en la Policía más amigos que compañeros y compañeros somos todos”.