Más de 9.000 abanicos para la Feria de San Juan en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Comercio reparte más de 9.000 abanicos y material promocional de la Feria de San Juan

El área, en colaboración con la Concejalía de Turismo y Fiestas, ha diseñado esta campaña para llenar de alegría y color las zonas comerciales del municipio

También se han distribuido carteles, vinilos y sombreros entre los establecimientos de hostelería

(Prensa Ayto Alh Torre)La Concejalía de Comercio, en colaboración con la Concejalía de Turismo y Fiestas, ha preparado para las fechas coincidentes con la Feria de San Juan 2021 una serie de iniciativas cuya intención es llenar de música y color las zonas comerciales de Alhaurín de la Torre, una campaña que fue presentada hace unos días por los ediles responsables, Jéssica Trujillo y Andrés García respectivamente.

Para ello se han repartido por los comercios locales más de 150 vinilos de escaparate con un diseño especial a todo color de la Feria de San Juan 2021; 100 carteles formato A3, sombreros especiales para la ocasión para los bares, y mas de 9.000 abanicos repartidos por los establecimientos de Alhaurín de la Torre, para que en estos días tan señalados puedan tener un detalle con sus clientes a la vez que se llenan las calles de color.

A esto se suma una serie de vinilos de suelo que servirán de señalética indicando la iniciativa más musical. Se trata sobre todo de grupos locales que se subirán en los escenarios que se van a instalar en zonas como la Avenida Isaac Peral, Plaza San Sebastián, Plaza San Antonio, Mirador de Bellavista, Avenida Pau Casals y Plaza de Retamar. Para ver la programación completa pueden consultar las redes sociales municipales o la página web (ver AQUÍ).

Desde el Área de Comercio que dirige Jéssica Trujillo hacen un llamamiento para que los vecinos disfruten “de una feria con alegría y color, siempre desde la prudencia que la ocasión requiere”. “Sigamos fomentando el comercio local, sigamos apoyando a nuestro comercio de proximidad, y comprando en nuestras tiendas de siempre porque ellos nos necesitan, porque Alhaurín lo tiene todo”, añaden.