La Calle Málaga de Mijas Pueblo permanecerá cortada al tráfico parcialmente el 24, 25, 28 y 29 de junio

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El área de Tráfico ha anunciado el cierre de esta vía en los días citados en horario de 9 a 19 horas con motivo de trabajos de mejora en la zona

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Tráfico, Nicolás Cruz, ha anunciado esta mañana que la Calle Málaga de Mijas Pueblo permanecerá cerrara al tráfico los días 24, 25, 28 y 29 de junio. “Con motivo de trabajos de mejora en la zona que daremos a conocer en los próximos días y que esperamos sean del agrado de todos los vecinos”, detalla Cruz. El corte de esta vía, muy turística dentro del núcleo urbano de Mijas Pueblo, comenzará este jueves 24 de junio, “de modo que coincidirá con el último día del período escolar para no interferir demasiado en la entrada y salida de vehículos al Colegio San Sebastián”.

 

De esta forma, desde el área de Tráfico informan que calle Málaga permanecerá cerrada “desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, con márgenes para la entrada y la salida del colegio. El viernes, lunes y martes se llevarán a cabo esas tareas de manera continua”.

Desde el Consistorio piden disculpas por las molestias que estos cortes puedan causar.