Alquiler de trasteros en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Alquilar trasteros es una tendencia al alza en la sociedad actual. De hecho, se ha transformado en un nicho de negocio que pisa fuerte. Cada vez son más las empresas que ofertan este tipo de servicios dada la gran demanda actual por parte del público. Las razones del alquiler de trasteros en málaga son varias, aunque la primordial es vivir en un inmueble pequeño o que falte espacio en la vivienda habitual.

Además, la ventaja de que retiren del hogar todo aquello que, siendo útil, puede ser guardado. Y contar con la garantía de que lo devolverán en cuanto sea necesario su uso o consulta. Esto hace que la gente reclame este tipo de servicios. Que a su vez se caracterizan por la comodidad que conlleva.

Otro punto importante es la seguridad. La persona contratante estará más tranquila al saber que las instalaciones de la empresa están vigiladas ininterrumpidamente  durante las  24 horas los 365 días del año. Además, se complementa con distintos dispositivos de alarmas para así garantizar la máxima vigilancia. Si tiene duda, visita la web de Box2box

Un aval de que no se perderá nada en el transporte de casa al trastero es el inventario de artículos almacenados que se elabora. Para total tranquilidad, pudiendo recuperar un artículo concreto en cuanto se precise y con un solo clic.

Asimismo, y en función de lo que se almacene, hay una armonía y equilibrio entre la temperatura y la humedad del sitio. Y así garantizar unas condiciones de almacenamiento óptimas. Porque no es lo mismo guardar libretas y apuntes, que un juguete. Son materiales distintos con peculiaridades diferentes.

Otro aval para contratar trasteros es la disposición de un seguro. Se realiza dentro del contrato que se firma. Su cobertura alcanza hasta los 3.000 euros.

Razones para alquilar un trastero

Las principales razones son:

-Disponer de espacio de sobra. Como si existiese una extensión para seguir guardando cualquier cosa que tenga valor ya sea económico o sentimental.

-Contratar el espacio preciso. El que se necesite. Ya sea para guardar el material de la última carrera universitaria, o bien la decoración de Navidad.

-Privacidad. El trastero estará cerrado con sus sistemas de seguridad que aseguran que nadie robará.

-Exhaustivo control para que insectos o roedores no puedan dañar las pertenencias guardadas. Los productos estarán siempre en las mejores condiciones.

-Precio asequible. Adaptado a las necesidades de cada cliente. Con un presupuesto personalizado para todo tipo de bolsillos.