Listado definitivo y fecha de examen de la bolsa de trabajo temporal de operario conductor en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El ejercicio se ha fijado para el próximo 8 de julio a las 10.00 horas en el Edificio de Promoción de El Peñón (calle La Graciosa)

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de entre las solicitantes al proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal en la categoría de operario/a conductor (hacer click AQUÍ para ver la lista).

El anuncio puede consultarse en la web y, físicamente, en el tablón de anuncios de la casa consitorial (entrando en el vestíbulo, a la izquierda). El decreto de Alcaldía correspondiente señala la composición del tribunal y fija también la fechas del exámen: 8 de julio, en el Edificio de Promoción de El Peñón (calle La Graciosa), a las 10.00 horas.

Será un ejercicio práctico basado en el temario que se indicaba en las correspondientes bases. Todos los aspirantes deberán de acudir a los lugares mencionados y en la fecha y hora señaladas con su DNI o pasaporte en vigor, bolígrafo azul y una declaración responsable Covid rellena y que puede descargarse en la web en el apartado de Procesos Selectivos. También deberán respetar el protocolo anticovid que puede consultarse en el mismo apartado.

Al menos con tres días hábiles de antelación a la fecha fijada para la prueba se publicarán las instrucciones del examen. La Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea estudia las solicitudes para el resto de categorías dentro de esta nueva Bolsa de Empleo que lanzó hace unos meses el Ayuntamiento, y para las que ya se han convocado e incluso realizado algunos exámenes.

Tanto las listas provisionales como las definitivas y las fechas de exámenes se publican en la web (www.alhaurindelatorre.es), y se aconseja consultar tanto el apartado Tablón de Anuncios como el de Procesos Selectivos, en la pestaña correspondiente a cada bolsa (todas las convocatorias se publicaron con fecha de 15 de diciembre).