Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos
Los jugadores disfrutaron de una merienda en Hidrocarburos Alhaurín a la que asistieron las concejalas de Deportes y Educación y la delegada provincial de la Junta
El equipo Mini Negro disputará el torneo autonómico de su categoría el mes que viene en Sanlúcar
(Prensa Ayto Alh Torre) El baloncesto alhaurino sigue de enhorabuena. En esta ocasión, fueron los jóvenes jugadores del C. B. Algazara los que este viernes celebraron por todo lo alto el fin de su temporada y, especialmente, la clasificación del equipo Mini Negro para el Campeonato de Andalucía de su categoría. Para ello, el plantel disfrutó de una merienda en Hidrocarburos Alhaurín, patrocinador del club, en un acto al que asistieron la concejala de Deportes, María del Mar Martínez; la concejala de Educación, Pilar Conde; y la delegada territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine.
Todas ellas quisieron felicitar a jugadores, técnicos y directiva por su gran campaña. María del Mar Martínez y Pilar Conde hicieron entrega a los niños de unas mochilas para que siempre lleven presente a Alhaurín de la Torre. Es la primera vez que se consigue la clasificación para el campeonato autonómico de minibasket y la ocasión lo merecía. El torneo tendrá lugar el próximo mes de julio en Sanlúcar de Barrameda y estarán los 16 mejores de Andalucía.
El presidente del C. B. Algazara, Héctor Sánchez, se mostró muy contento por la clasificación de los jugadores y afirmó que todos tenían un papel muy importante. Asimismo, destacó que los meses de entrenamiento y esfuerzo han dado sus frutos. Por su parte, la delegada de Educación y Deporte dio la enhorabuena al equipo e hizo hincapié en que con esfuerzo y dedicación puede conseguirse grandes logros.
Por último, la concejala de Deportes felicitó también al Algazara por poder jugar este campeonato y les deseó mucha suerte en los partidos. Además, apuntó que Alhaurín de la Torre estaba de celebración en el baloncesto por este logro y por la victoria de las jugadoras del Asisa y su ascenso de LF2. También resaltó la labor no sólo del club y los jugadores, sino también de sus patrocinadores como Hidrocarburos Alhaurín.