Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
- La concejalía de Fiestas sigue trabajando en un verano seguro con dos nuevos espectáculos: el Callejón, el 2 de julio en el Parque Andalucía, y Circo Urbano el 3 de julio en el Parque María Zambrano
- Ambos eventos tendrán lugar a las 21.30 horas con aforo limitado y siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad contra el Covid
(Prensa Ayto Mijas) Mijas sigue trabajando por un verano seguro y dentro de esa prudencia que marcará el calendario mijeño en este periodo estival, la concejalía de Fiestas ha programado para este viernes y sábado dos actividades en el núcleo de Las Lagunas: un concierto de El Callejón en el Parque Andalucía, el viernes 2 de julio, y un espectáculo de circo urbano para los más pequeños de la casa, el próximo 3 de julio en el Parque María Zambrano.
“Por parte del Ayuntamiento seguimos trabajando en todas las iniciativas de verano, pero todas aquellas que no veamos 100% seguras hemos preferido dejarla sobre la mesa porque queremos un verano seguro”, detalla la edil de Fiestas, Tamara Vera, quien ha recordado que “los contagios a día de hoy están subiendo y tenemos que ser coherentes con la situación en la que nos encontramos. Seguimos trabajando en iniciativas para este verano pero siempre anteponiendo la salud”.
Entre esas actividades seguras se encuentran el concierto de El Callejón y el circo urbano en Las Lagunas, un núcleo que “estos días serían festivos en nuestro municipio. Queremos que Las Lagunas tenga un movimiento festivo dentro de la mayor de las prudencias”, afirma Vera.
Ambas actividades tendrán lugar a las 21.30 horas con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad para disfrutar “de un espectáculo a pie de calle, siempre en un ambiente familiar pero sobre todo muy seguro”, recalca Vera, quien adelanta que “el verano es muy largo y a medida que la población esté más inmunizada se irá incrementado el ritmo de las actividades en el municipio”.
Desde el departamento de Fiestas explican que estas actividades nacen “con el deseo de arropar a los comercios de la zona” y piden a los vecinos y vecinas “máxima prudencia para que los casos continúen bajando”.